Error de CP arreglado

Hola amigos,hoy un amigo mio,llamado Endi603,me contó de que el error de los socios y no socios había terminado (Ese error que decía en la Player Card que todos eran socios de 12 meses),entonces me fui a fijar si era cierto y SI lo fue 😀 el error a terminado miren:

Socio:

No socio:

Genial verdad,¿Están contentos de que acabara el error?

Acerca de amistoso2307

Me gusta mucho por eso me cree mi blog,visitenlo es amistoso2307.wodrpress.com

Publicado el febrero 16, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. si yo lo he visto y pensaba que era imposible pero ya se fue el error

Responder

